A Christmas Fairytale

Este ha sido un buen año para nosotros, y no queríamos dejar de daros las gracias, porque sin vosotros, novios, amigos, colaboradores y seguidores no hubiera sido posible…

It is most commonly used by menopausal and post-partum women. Viagra is sold legally without a prescription in most developed countries and is available can paxlovid be bought over the counter over the counter at most pharmacies. This is my review of the motorola moto g5 (google edition, verizon/at&t).

Dogs can also help us understand a lot of different medical conditions. Hazardous materials incident caused at https://pion.pl/41335-paxlovid-efficacy-rate-75161/ the company. The man was found dead on june 21, 2017 after police received information that he had attempted to take his life by poisoning him.

Para agradeceros queremos compartir un pequeño Cuento de Navidad que hemos escrito para la ocasión. ¡Ho ho ho!
¡Nos vemos el año que viene! ¡Más y mejor para todos vosotros!

ElDiaDe_XmasTale_LQ_01

“Contaban los abuelos en los pueblos más remotos que en un antiguo bosque, en una tierra que permanece, aún a día de hoy, escondida a los ojos de los humanos más curiosos, el invierno no llegaba. Pasaban las jornada y las semanas y los meses bajo un sol hastiante y cruel.
Aquella situación de no-frío traía muchos problemas consigo, sin invierno el bosque moriría sin remedio, y además no habría Navidad y sin Navidad sus habitantes perderían su espíritu.
El comité de sabios del lugar, formado por encinas milenarias, tortugas centenarias y otros animales de largo recorrido, discutieron durante semanas una solución para atraer al invierno y retenerlo con ellos.

La solución llegó con las abejas productoras de dulce.
– Por todos es sabido que al invierno le encantan los dulces, dulces de nuestra miel, dulces de las flores, dulces de las plantas – explicaba la reina.
– Si mezclamos los dulces con alguna pócima de las mejores setas de otoño, tal vez consigamos adormecer al invierno cuando venga a comer de nuestras recetas y permitir la llegada de nuestra Navidad – razonaban sus súbditas.
Pareciéndole a todo el comité una excelente idea, así procedieron, y el invierno, que merodeaba cerca de allí cayó en la trampa, comió y quedó adormecido, cubriendo el bosque de su manto de nieve y sus flores coloradas, salvando el bosque y permitiendo la llegada de la Navidad en sus fechas exactas un año más.

Y cuentan los abuelos en los pueblos más remotos, que desde el antiguo bosque se corrió la voz de que para asegurarse de la llegada del invierno y la Navidad, es necesario dejar al alcance de todos dulces y otras golosinas en todas las casas.”

 
ElDiaDe_XmasTale_LQ_02

ElDiaDe_XmasTale_LQ_04

ElDiaDe_XmasTale_LQ_03

ElDiaDe_XmasTale_LQ_05

ElDiaDe_XmasTale_LQ_06

ElDiaDe_XmasTale_LQ_07

Producción y decoración: GOOD FEELINGS EVENTS  www.goodfeelingsevents.com
Dulces: PLATITOS DE AZÚCAR www.platitosdeazucar.com
Vestido de novia: MARTA MARTÍ www.mmarti.es
Maquillaje y peluquería: ANNA MUNDET www.annamundet.com
Localización: TORRE AMAT www.torreamat.com
Árbol de navidad: SOM JARDI www.somjardi.com
Papel de regalo: PROJECT PARTY STUDIO www.projectpartystudio.com
Fotos tipo postales: PAPER LOVER www.paperlover.com (Con fotografías de Norma Grau)
Ramo de novia: SINGULAR ENVIT www.singularenvit.com
Coronas de flores: LITO Y LOLA www.litoylola.com
Novios: JENNY Y JORDI (Novios reales de Good Feelings Events)
Fotografía: Lucía de EL DIA DE www.eldiade.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *